Bienvenido Al Foro De Oxala AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulate Para Ingresar Al Staff

+47
DEAN
Shaudy
Mohameed
TaeL.-
Juan99
ZeGHJ
Shycker
Ezalor
Tolerancia.-
AnCaLiMMa
JC.-
Rangokk
Brian.-15
nacho
Polowsky
Facundo
renzitooh
Marian
Perfonmance
eze-s-
NyXrules
expreso
Serkesh
emmah.-
Camila
Iridessa
Cuervoh
LazBeth
ramita
~Rolito~
pepee
FranSho
Andras
Zemen
joakin_59
Axel
de pelo rojo
Anthuel
WiiPoo
Tupac
santio
Matheo
AguuZ12
ByRaven
Maroa
jHANNE
Admin
51 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Juan99 Jue Feb 04, 2010 6:28 am

Nombre: Juan
Nick En El Juego: Bakan.. (tengo a NoGhA,pero uso a bakan para esta eleccion)
Edad: 15
¿Hace Cuanto Jugas AO?: casi 3 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si . estube en Amigos Ao , Bender Ao , Flamius Ao , Mortal Ao y en Mercury Ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Po rque me gusta.. este ao tiene mucha scosas por delante , y no quedar atras.. ademas soy muy rolero y estoy varias horas por dia.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Principalmente Respeto.. asi los demas.. de hay en mas realizaria torneos, juegos y busqueda.. Como lo hacia en otros aos.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Sip.
¿Algun Reporte De Bug?: Por ahora Nada.. luego del reset no eh visto bung .. pero si veria 1 lo reportaria..



Bueno quiero agregar qeu me postulo para ver si tengo alguna que otra posibilidad de ser Game Master.. (GM) .. me gusta mucho .. y como y alo dije soy muy rolero.. y tengo mucho samigos aca.. simplemente nada.. gracias a todo .. Suerte..


atte:Juan
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty a

Mensaje  TaeL.- Jue Feb 04, 2010 7:13 am

Haha Juan , vos no podes ser gm por que sos consejo :L
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Juan99 Sáb Feb 06, 2010 5:56 am

Nombre: Juan
Nick En El Juego: NoGaL
¿Hace Cuanto Jugas AO?: casi 3 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si . estube en Amigos Ao , Bender Ao , Flamius Ao , Mortal Ao y en Mercury Ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Por que me gusta.. este ao tiene muchas cosas por delante , y no quedar atras.. ademas soy muy rolero y estoy varias horas por dia.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Principalmente Respeto.. asi los demas.. de hay en mas realizaria torneos, juegos y busqueda.. Como lo hacia en otros aos.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Sip. mapear , e indexar.. datear.. no mucho.
¿Algun Reporte De Bug?: Por ahora Nada.. luego del reset no eh visto bung .. pero si veria 1 lo reportaria..
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Mohameed Sáb Feb 06, 2010 10:38 pm

Nombre: Agustín
Nick En El Juego: Nelson
Edad: 16
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 6 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): BenderAO, NarniaAO, FashionAO y otros servers
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Porque me parece que es un server con futuro, pero que le faltan mas gms para organizar torneos/quest
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Podría organizar torneos, quests, atender consultas y divertir a los usuarios
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Mapear!
¿Algun Reporte De Bug?: Ninguno

Mohameed

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Shycker Dom Feb 07, 2010 2:19 am

juan hicistes doble post si qeres editar algo pones en editar no doble post

Shycker

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Juan99 Dom Feb 07, 2010 3:18 am

Shycker escribió:juan hicistes doble post si qeres editar algo pones en editar no doble post



Es que ese post es viejo .. y doble post es cuando uno hace un comentario y despues hace otro el mismo abajo.. no seria doble post lo qeu desis.. gracias =



atte:Juan
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Shycker Dom Feb 07, 2010 7:45 pm

Si es viejo editas pero no desvirtuemos si queres crea un th en otro lado o mandame mp Wink

Shycker

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Juan99 Lun Feb 08, 2010 9:55 pm

Shycker escribió:Si es viejo editas pero no desvirtuemos si queres crea un th en otro lado o mandame mp Wink


mandarte mp??? que sos gm?.. (?)...deja nomas.. yo no desviruo . vos lo estas haciendo.
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Shaudy Mar Feb 09, 2010 10:13 pm

Nombre:Gonzalo Echaves
Nick En El Juego: Shaudy
Edad:13
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 5 años
¿Tenes
Experiencia Como GM? (De Donde): Amigos AO
¿Por Qué Queres Pertenecer Al
Staff?: Para ayudar a los usuarios con sus dudas y consultas
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Ayudaria a todos los users que tienen dudas preguntas.. alguna otra cosa.. pondre todo mis esfuerzos para que Oxala-AO cresca!
¿Sabes Mapear , Datear o
Indexar?:No,
¿Algun Reporte De Bug?:Creo.. que si un amigo me conto que cuando compras 10k de cosas creo.. te dice qe te banean .. Te banea el sistema de anti-cheats

Shaudy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  DEAN Miér Feb 10, 2010 8:12 pm

Nombre:Franco Schillaci
Nick En El Juego:DEAN
Edad:16
¿Hace Cuanto Jugas AO?: hace 3 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):si, Eclipse AO, Mafia AO, Revolutions AO, y futuramente en Zone-AO.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Porquq me gusta el servidor y quiero ayudar para que siga creciendo.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: En lo que quieran, podria pagar el host (ya que tengo trabajo), me podria especializar en la parte eventos y más.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Sé mapear y datear, pero mi pc no me deja usar el visual basic, cuando lo instalo siempre se traba en la instalación. Y del mapeo no encuentro el programa adecuado para utilizar en Argentum Online.
¿Algun Reporte De Bug?: No.
Desde ya muchisimas gracias
Franco Schillaci.-
DEAN
DEAN

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En tu casa

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Ashton Jue Feb 11, 2010 2:34 am

Nombre: Gabriel
Nick En El Juego:Lirah
Edad:17
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 5 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si , de Amigos ao y Narnia ao , Quilmes ao ,Tierras del sur ao, Furius ao , Fenix ao y en Bender ao.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Quiero pertenecer al Staff de Oxala ao por que me gustaria responder las preguntas de muchos y sus denuncian y si se puede mas adelante hacer muchos eventos para que el sv crezca y sea mas divertido.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Podria hacer eventos , responder las dudas de los usuarios y podria ayudar en otros tipos de cosas que me pidan mientras sepa hacerlo. Y tambien estaria gran parte del tiempo online como ya dije respondiendo dudas y si se peude haciendo eventos.( se bastantes juegos sin tener que sumonear , etc.)
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Maso menos , no me acuerdo mucho en realidad, pero algo sé. Si busco algo en internet ya lo aprendo bien bien y puedp ayudar.
¿Algun Reporte De Bug?: No.

Muchas gracias y espero ser elegido Smile

Ashton

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Ashton Vie Feb 12, 2010 5:33 pm

Queria saber cuando se va a elegir el nuevo consejero o gm...? por curiosidad nada mas

Gracias y Saludos

Ashton

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Juan99 Vie Feb 12, 2010 8:40 pm

Ashton escribió:Nombre: Gabriel
Nick En El Juego:Lirah
Edad:17
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 5 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si , de Amigos ao y Narnia ao , Quilmes ao ,Tierras del sur ao, Furius ao , Fenix ao y en Bender ao.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Quiero pertenecer al Staff de Oxala ao por que me gustaria responder las preguntas de muchos y sus denuncian y si se puede mas adelante hacer muchos eventos para que el sv crezca y sea mas divertido.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Podria hacer eventos , responder las dudas de los usuarios y podria ayudar en otros tipos de cosas que me pidan mientras sepa hacerlo. Y tambien estaria gran parte del tiempo online como ya dije respondiendo dudas y si se peude haciendo eventos.( se bastantes juegos sin tener que sumonear , etc.)
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Maso menos , no me acuerdo mucho en realidad, pero algo sé. Si busco algo en internet ya lo aprendo bien bien y puedp ayudar.
¿Algun Reporte De Bug?: No.

Muchas gracias y espero ser elegido Smile




DESIME TUS NICK DE LOS GM QUE DESIS VOS...
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty POSTULACION PARA EL INGRESO AL STAFF

Mensaje  lemon pie Lun Feb 15, 2010 9:49 pm

Admin escribió:Nombre:ALEJO
Nick En El Juego:RUN TIME
Edad:17
¿Hace Cuanto Jugas AO?:por ahi de 4 o 5 años jugue en muchos servers
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):si en el bender ao y en el narnia ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: podria ayudar a la gente nueva en esto como consejero o en las modificasiones de el juego
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:si, se hacer ambas cosas
¿Algun Reporte De Bug?:si cuando no te aparece el pj ni te podes mover q tenes q cerrar y abrir el ao
Muchas gracias por prestas atencion a lo q escribi
Atte: CyBorGG y Marina
Staff Oxala AO

lemon pie

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  lemon pie Dom Feb 21, 2010 5:56 pm

Admin escribió:Nombre:alejo
Nick En El Juego:run time y mi ex pj era lemon pie
Edad:17
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 años no todos seguidos pero 4 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):si en el bender ao y en el narnia ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:para ser consegero ya q no hay mas y algun dia llegar a ser semi dios
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:si se mapear y datear pero no indexar aprendere con el tiempo
¿Algun Reporte De Bug?:bueno si uno pero en este ao ninguno reporte por ahora
Bueno esperare su respues por mail: palla.1997@hotmail.com

Atte: CyBorGG y Marina
Staff Oxala AO

lemon pie

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Postulacion Para Gm O Semi Dios

Mensaje  Maroa Lun Mar 08, 2010 9:03 pm

Nombre:Mauro
Nick En El Juego:Lord Furius
Edad:15
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4años y Medio
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si.De Sender Ao-Silver Ao-FuriuS Ao..
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Me gustaria Pertenecer Al Saff Por q Me Gusta Ser Gm...Realizar Torneos Todo eso Me re Copa..
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Traer Muchos Users,Mejorar El Server..Tamb Les Queria Decir Que El Gm No lo boy a usar Para Mi Bm Sino Para El Bm del Server...
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:No..
¿Algun Reporte De Bug?:

Maroa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty [staff]thunder

Mensaje  jezz Sáb Sep 24, 2011 6:53 pm

.Nombre:juan zelaya
Nick En El Juego:thunder , jez , kb, truenox.
Edad:19
¿Hace Cuanto Jugas AO?:hace 7 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):terran ao, fireworld ao, neyrus ao, severius ao, frost ao.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:
Porque Amo el Ao, soy buen gm, no soy corrupto, me gusta organizar eventos, ya sali del colegio y tengo mucho tiempo libre para dedicarle al servidor.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Estoy 100% disponible, me gusta hacer reir a todos los muchachos del servidor, buena onda, como una familia grande, ayudar a los mas deviles, y los que considero muy importante , cero corrupcion.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:principalmente me gusta mapear, no les dire que se graficar indexar etc. porque seria una mentira. Mi campo es in-game, soy bueno en eso =)
¿Algun Reporte De Bug?:No bug, pero dentro de las arenas de torneo hace falta un tp en la esquina para los que se quedan encerrados , y cuando estoy debajo de un techo me anda con mucho lag y aunque puse el parche nose como arreglarlo.


jezz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty xasda..

Mensaje  xasda Sáb Sep 24, 2011 10:37 pm

Nombre: Jose Ignacio
Nick En El Juego:ATENEA , XASDA , MINOS
Edad:17
¿Hace Cuanto Jugas AO?: ASE 10 AÑOS aproximadamente
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): SI , TERRAN AO , FIREWORD AO , HISPANO ,
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:POR QUE ME GUSTA MUCHO ESTE SERVER Y CREO QUE PUEDO SER DE AYUDA
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: EN QUE ESTOY TODO EL DIA , PUEDO PROMOCIONARLO Y SIEMPRE ESTOY PARA AYUDAR.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: SI, UN POCO DE MAPEAR...
¿Algun Reporte De Bug?: ASTA AHORA NINGUNO NUEVO..

Atte: Xasda

xasda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 3 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.