Bienvenido Al Foro De Oxala AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulate Para Ingresar Al Staff

+47
DEAN
Shaudy
Mohameed
TaeL.-
Juan99
ZeGHJ
Shycker
Ezalor
Tolerancia.-
AnCaLiMMa
JC.-
Rangokk
Brian.-15
nacho
Polowsky
Facundo
renzitooh
Marian
Perfonmance
eze-s-
NyXrules
expreso
Serkesh
emmah.-
Camila
Iridessa
Cuervoh
LazBeth
ramita
~Rolito~
pepee
FranSho
Andras
Zemen
joakin_59
Axel
de pelo rojo
Anthuel
WiiPoo
Tupac
santio
Matheo
AguuZ12
ByRaven
Maroa
jHANNE
Admin
51 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  LazBeth Dom Ene 10, 2010 8:12 pm


Nombre: Milton Sanz

Nick En El Juego: LezBeth

Edad: 16

¿Hace Cuanto Jugas AO?: 2 Años

¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Neithan ao (Amigo De Kapleo) Ayuda en Indexacion - Tierras del Norte - Linkel ao Etc

¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Por ke Me Gustan Los Mod Neitha en Principal y Luego Por Que Me parece Un Staff y Server Conciderable Con capacidad de Continuacion

¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Lo ke Kieran Se Mucho Pero Si me Quieren dentro Estare y Hare Muchos eventos

¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Se Undexar Y Mapear

¿Algun Reporte De Bug?: Habia Uno en Dv Pero Ya lo reporte Igual ay muchos Bug dl Neithan (YO AYUDE A KAPLEO A HACERLO xD) Uno de Ellos Cuando Te ocultas y tenes clan el Que No tiene clan Le Tira Run Time Otro es Con el Hechizo Fuerza Tira Otro Run Time Pero No afecta a Todos
LazBeth
LazBeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Cuervoh Vie Ene 15, 2010 9:57 pm

Nombre:Joaquin Fernandez
Nick En El Juego:Stranged
Edad:13
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si,de furius ao(mi hermano es gm)drag ao,lapsus ao y cree mi ao que se llamaba hest ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Porque este ao me gusta mucho y ademas de que puedo ayudar
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:En los mapas,quests y otras cosas,ademas puedo estar demasiado tiempo on,ademas lo que en un ao lo que mas importa es la gente,si la gente no se divierte en el ao,no sirve el ao
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Mapear
¿Algun Reporte De Bug?:

Cuervoh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Postulacion para el Staff

Mensaje  Iridessa Vie Ene 15, 2010 11:01 pm

Nombre: Hugo Nicolas Bringas
Nick En El Juego: Iridessa
Edad: 15
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 3 Años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si, KineZ Ao (Lo cree yo), Bender Ao, Mortal Ao, Hunder Ao.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Porque me parece buen server ^^ y además tuvimos muchas experiencias juntos (Creo) Razz
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Nuevos echizos, graficos, items, de mas cosas para mejorarlo
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Mapear y Datear
¿Algun Reporte De Bug?: Si, 2, el bug de qe los users pueden usar el comando /CUENTA y el Run-Time por no tener clan

Suerte y Adiós.

Atte: Iridessa
<Prince>

Iridessa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Postulacion para staff

Mensaje  Camila Vie Ene 15, 2010 11:16 pm

Nombre:Franco Agustin del Barco
Nick En El Juego:Camila
Edad:12
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si.Kinez Ao,Coco ao y otros que no me acuerdos los nombres Smile
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Por que me contaron amigos que esta muy bueno i esta buenisimo i pareciera que tiene futuro Wink
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Mucha divercion , te trairia usuarios..
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Si Algo Si
¿Algun Reporte De Bug?:
Si que se te sale si no tenes clan...

Atte Camila
<Prince>
Camila
Camila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  emmah.- Vie Ene 15, 2010 11:32 pm

Axel escribió:Nombre:emmAh Wink
Nick En El Juego:TuCky...MaiDe..
Edad:16
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 Años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si..E sido gm en muchos,mm..Mortal Ao,Morgull,Ymuchos mas pero no me los acuerdo porq eran muy Frutas Razz
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Porq fuì Gm de Mortal (Que creo que era tu server noo?)
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?Si..Ayudaria con las Consultas,Con los eventos Y Algo mas seguro.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Mapear.
¿Algun Reporte De Bug?:nop .






Saludos staff

emmah.-

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Postulaciones para el Staff

Mensaje  Serkesh Sáb Ene 16, 2010 7:29 pm

Nombre:Fernando Andres Fontana
Nick En El Juego:Serkesh
Edad:18 años
¿Hace Cuanto Jugas AO?:Juego AO hace 8 años.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Fui consejero en Alkon, Semi-Dios en Quilmes AO, Dios en AcardiumAO, Semi-Dios en Narnia AO y Dios en Bow AO
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Porque veo que es un buen servidor y le veo mucho futuro si ingresan muchos users y se tiene un buen staff.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Aportaria usuarios y respeto que es lo que mas necesita el server ya que los users se piensan que los GMS son cualquier cosa.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Soy WebMaster y Mapeador.
¿Algun Reporte De Bug?:No ninguno.

Serkesh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty registro para el staff

Mensaje  expreso Sáb Ene 16, 2010 10:54 pm

Nombre:Enrique gallo
Nick En El Juego:Directo
Edad:11
¿Hace Cuanto Jugas AO?:2años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):fenix ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:para ayudar el sv aser muchos eventon torneo etc
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:traere usuarios de otro sv
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:no
¿Algun Reporte De Bug?:

expreso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Postulacion Para El Staff

Mensaje  NyXrules Dom Ene 17, 2010 12:18 am

Nombre:Alejandro
Nick En El Juego:NyXrules
Edad:16
¿Hace Cuanto Jugas AO?:6 Años.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si, Shadows Ao, Linfus Ao, Morgull Ao Etc.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Porque Qiero Ayudar Al server, En lo qe necesiten,
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:En lo qe me pidan, Estoy dispuesto a todo,
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:No,
¿Algun Reporte De Bug?:No,

NyXrules

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  eze-s- Lun Ene 18, 2010 6:31 am

Nombre: Ezequiel
Nick En El Juego: Fenix
Edad:13
¿Hace Cuanto Jugas AO?:hace 3 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):mortal Ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: por qe el sv me gusta mucho javascript:emoticonp('Wink') y le veo mucho futuro
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:atenderia consultas de users no editaria no haria nada incorrecto y haria muchos torneos para qe los users se diviertan
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Indexar y datear poco me manejo mucho mas indexando dateando estoy aprendiendojavascript:emoticonp('Embarassed')
¿Algun Reporte De Bug?: ninguno..

Atte: CyBorGG y Marina
Staff Oxala AO Wink Wink Wink Wink alien

eze-s-

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Perfonmance Lun Ene 18, 2010 7:59 am

Nombre:agustin
Nick En El Juego:Wurstburg II
Edad:23
¿Hace Cuanto Jugas AO?:5
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):alkon
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:porque me siento capacitado para realizar la tarea.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:aportaria lo que sea necesario para ayudar a mejorar el sv dia a dia
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:si.
¿Algun Reporte De Bug?:si.

Atte: saludos,
Perfonmance Surprised

Perfonmance

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Ingreso al staff

Mensaje  Marian Lun Ene 18, 2010 8:37 pm

Nombre:Mariano
Nick En El Juego:Peke
Edad:15
¿Hace Cuanto Jugas AO?:5 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Siempre como semidios en Morgull Ao hace poco, ex warsong Ao, Chots Ao, Engler ao y uno que hizo un amigo llamado llerva ao hace 2 años (ahi fui dios)
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:No te voy a mentir, la verdad que me divierto muchisimo organisando eventos y me encanta el server, no hay corrupcion ni injusticias y se realizan eventos variados. Aparte para pasar mi tiempo libre que es mucho y ayudarlos a ustedes por supuesto.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Como ya dije, siempre fui Semidios menos 1 vez. Me dedico a hacer torneos a gusto de los usuarios, sin corrupcion, con pasiencia y con educacion y respeto hacia los usuarios.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:No te voy a mentir aca tampoco. Yo no se nada de eso pero tengo varios amigos que saben, si queres contactenme y les pregunto si queiren aportar.
¿Algun Reporte De Bug?:Por ahora no pero cualquier cosa edito. Muy lindo el server chicos: Suerte.-

Marian.-

P.D: Cualquier cosita mi mail es Marian.ao.mdp@hotmail.com
Mardel RLZ Surprised

Marian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  eze-s- Lun Ene 18, 2010 11:33 pm

Nombre:Ezequiel
Nick En El Juego:Fenix
Edad:13
¿Hace Cuanto Jugas AO?:Hace 4 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si de Mortal Ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Por qe le veo futuro al ao,los gms son buenos y porqe esta muy bueno este mod y el ao
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Atenderia consultas,haria torneos,haria qe users se respetaran entre si y a los gms y tambien borraria a users problematicos
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Indexar
¿Algun Reporte De Bug?: No

Cualqier duda mi msn : ezequiel96_@hotmail.com

Atte: CyBorGG y Marina
Staff Oxala AO[/quote]

eze-s-

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  renzitooh Jue Ene 21, 2010 9:44 am

Nombre:Renzo
Nick En El Juego:Mystral
Edad:12
¿Hace Cuanto Jugas AO?:2 años y medio maso, casi 3
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): no creo que cuente pero fui creo que 2 o 3 horas en el imperiumAo (mod USA) antes de que cerrara y se reseteara y etc, etc, etc... ademas axel (gatorade) me enseño algunos comandos, osea los basicos, pero despues me aprendo los otros ^^
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:porque me gusta el server, me llevo bien con todos los gms osea porque los conosco y lo veo muy bien en el futuro Wink
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Haria torneos, ayudaria a los users nuevos y ayudaria al desarroyo del server.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:NOp peor nunca esta de mas aprender algo de eso Laughing
¿Algun Reporte De Bug?:No

renzitooh

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Registro para el Staff

Mensaje  Facundo Jue Ene 21, 2010 6:00 pm

Nombre:Facundo
Nick en el juego:Rhazak
Edad:13
¿Hace cuanto jugas AO?:3 años
¿Tienes experiencia como gm?(De dondE):Tierras infernales,fight ao,bueno ademas se los comandos y he estado en el staff de otro sv que no ercuerdo el nombre.
¿Por qué querés pertenecer al staff?:Porque el sv me gusta muhco y yo pienso que le va a ir muy bien.
¿En que aportarias al proyecto?Haría eventos,respetaria a los gms y users,y traería mucha gente.
¿Sabés mapear,datear o indexar? NO Neutral
¿Algún reporte de bug?NO
Very Happy

Facundo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Polowsky Lun Ene 25, 2010 5:43 am

Nombre: Guido
Nick En El Juego: MerivE, SamanthA, SuavecitO, Doble T Matutino, Cobra Reloaed
Edad: 15
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 7 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si, fui Consejero en benderAo, fui gm en Celtic Ao, y en otros servidores que no recuerdo su nombre.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Porque seria una buena manera de contribuir con el servidor y ayudar a los que tienen dudas o problemas.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Aportaria diversion, trabajo duro y esfuerzo, para que este grandioso juego llamado Ao sea cada dia mejor.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: no, Graficar.

Polowsky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  nacho Lun Ene 25, 2010 6:52 am

Nombre:Juan
Nick En El Juego:Darius
Edad:12
¿Hace Cuanto Jugas AO?:5 mas o menos
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):No,pero siempre ay una primera vez
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:por q me gustaria esrar en un gran sv q ay mas gente de lo q pensava,ademas quiero vivir la experiencia y servir en algo al servidor
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Haria torneos y eventos ,divertiria a la gente .alludar a los q no conosen y explicarle con paciensia paso a paso
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:No
¿Algun Reporte De Bug?:No
nacho
nacho

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Brian.-15 Mar Ene 26, 2010 6:35 am

Nombre:Brian
Nick En El Juego:l Hardiz l
Edad:14
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Free ao, Mercury ao, pink ao, celtic ao,mostw ao, palkin ao, aox
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?Mad que creo que tengo suficiente experiencia como para ayudar a mantener el server y esas cosas
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Haria torneos eventos quest y todo lo que mantenga a los user entretenidos y/o alegres.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Nada de eso pero se Programar.
¿Algun Reporte De Bug?:Ninguno x ahora.


Última edición por Brian.-15 el Mar Ene 26, 2010 6:37 am, editado 1 vez (Razón : Lalala)

Brian.-15

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Postulacion para GM

Mensaje  Rangokk Mar Ene 26, 2010 4:30 pm

Nombre:Nicolas
Nick En El Juego:Rangok
Edad:12
¿Hace Cuanto Jugas AO?:5 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Creo vi a los Gm´s y nose si me costara mucho
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:para poder organizar mas eventos por q yo me conecto mucho a la mañana y a esa hora no ahy muchos Gms entonces me gustaria para poder aprovechar mas el sv ademas
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:eso eventos: torneos duelos etc
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:nah
¿Algun Reporte De Bug?: En este sv no

Rangokk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  JC.- Vie Ene 29, 2010 10:17 pm

Nombre: Joaquin.
Nick En El Juego: Dubbing.
Edad: 15.
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 3 (Tres) años.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si, gm en Free AO, Slyder AO, Hispano AO.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Veo que es un servidor con futuro y me gustaria aportar ayuda en lo que pueda.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Ayudaria a cada user en sus consultas y lo que sea necesario.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Mapear.
¿Algun Reporte De Bug?: NO.

Saludos.

Suerte a todos los postulados para el staff.

Attm: Joaco ^^

JC.-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  AnCaLiMMa Sáb Ene 30, 2010 7:58 am

Admin escribió:Nombre:Gabriel
Nick En El Juego:AnCaLiMMa
Edad:18
¿Hace Cuanto Jugas AO?:Hace 5 Años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si Lapsus Ao Narnia Ao coco ao mercury ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:PaRa Que el servidor se aga mas grande y Ayudar ala gente
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Traeria Gente al servidoy Tengo bastante Amigos
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Si se mapiar detear y indexar
¿Algun Reporte De Bug?:

Atte: CyBorGG y Marina
Staff Oxala AO

AnCaLiMMa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Staff.

Mensaje  Tolerancia.- Lun Feb 01, 2010 5:33 pm

Nombre: Franco.
Nick En El Juego: Tolerancia.
Edad: 14.
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 6 años.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si, tengo mucha experiencia como gm fui gm en: Alkon ao(Dios) Semillas ao: (Dios). Milemiun Ao: (Dios) Muerte Ao: (Dios). Fenix Ao: (Consejero). Fatal Ao: (Dios). Blazer ao(Semi-dios) . Matinet ao(Semi-dios) . Morgull ao(Semi-dios) . BrecK Ao (Semi-dios) . Most wanted ao (Semi-dios).
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Por que me parece un staff serio con futuro y quiero integrarlo para que llege mas aya de su futuro.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Aportaría todo lo necesario para ser del staff.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: No, pero tengo amigos que si.
¿Algun Reporte De Bug?: No.

Tolerancia.-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Ezalor Lun Feb 01, 2010 9:31 pm

Nombre: Pablo.
Nick En El Juego: ZhinE
Edad: 16
¿Hace Cuanto Jugas AO?: Juego hace 5 años.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si he sido consejero un año en bender ao, y semi dios tambien en arduz ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: La verdad me gustaria pertenecer al staff para que cresca el sv y la comunidad.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: La verdad pondria todo de mi para poder hacer lo mejor posible dentro del juego y que este progrese y llegue a ser un sv de exp facil pero con muchos mas users de los que tiene ahora.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: No la verdad no se pero si lo requieren podria aprender rapidamente con tutoriales de internet etc.
¿Algun Reporte De Bug?: La verdad no se si es un bug o hicieron aproposito el grafico del sombrero de mago que aparece como un casco cuando lo equipas.

Ezalor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  santio Lun Feb 01, 2010 10:53 pm

Ezalor escribió:Nombre: Pablo.
Nick En El Juego: ZhinE
Edad: 16
¿Hace Cuanto Jugas AO?: Juego hace 5 años.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si he sido consejero un año en bender ao, y semi dios tambien en arduz ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: La verdad me gustaria pertenecer al staff para que cresca el sv y la comunidad.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: La verdad pondria todo de mi para poder hacer lo mejor posible dentro del juego y que este progrese y llegue a ser un sv de exp facil pero con muchos mas users de los que tiene ahora.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: No la verdad no se pero si lo requieren podria aprender rapidamente con tutoriales de internet etc.
¿Algun Reporte De Bug?: La verdad no se si es un bug o hicieron aproposito el grafico del sombrero de mago que aparece como un casco cuando lo equipas.

El sombrero del mago es asi,es un sombrero pero con el grafico del casco XD

santio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Shycker Mar Feb 02, 2010 4:04 am

Nombre: Eric Igancio Distefano
Nick En El Juego: Shycker
Edad:14 Años
¿Hace Cuanto Jugas AO?:5 o 6 Años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):La Comarcaao, Merls AO, Mafia AO, Leyendas AO, Furius AO, Leyendas AO es el mismo mod y los mismos Code Del Oxala. y en otros Servers
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Para Ayudar a la comunidad De Este ao, estaria vijilando todo el tiempo organizando eventos respondiendo preguntas y demas.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Se hacer paginas web, con flash y dreamweaver ademas de que traeria bastante gente y demas. ademas soy bastane forero podria ayudar en eso..
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: No Pero soy un muy buen webmaster o porlomenos me concidero una bastante bueno. ademas tengo unos Codigos Muy buenos para Este ao. Igual Eso se los puedo dar Sea o no gm porque ami me interesa que cresca Este ao y quese mejore
¿Algun Reporte De Bug?: Si el /cuenta 5 por ejemplo todos los user lo pueden Usar....y que cuando queres mandar a un clan se te cierra el server....


Saluda Atte Eric Distefano


Última edición por Shycker el Mar Feb 02, 2010 4:13 am, editado 1 vez (Razón : Edicion de items)

Shycker

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Pstulacion

Mensaje  ZeGHJ Miér Feb 03, 2010 3:15 am

Quiero aclarar que esta es la cuenta de mi hermano.
Nombre: Franco
Nick En El Juego: Keyeasy
Edad:16
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 8 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Blazer AO - Skrech AO - Step AO - Gringa AO - ASRock AO - Glorious AO - Forcium AO - Must AO (online) - Burning AO - North Wind AO - Blazer AO 2da Version - y el 1ro en que fui que no me acuerdo el name xD era mod winter.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Me considero muy buen GM, y creo que les hace falta un buen Semi-Dios.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Buen Gm con responsabilidad y quest seguidas y torneos.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Programo, Mapeo, Dateo, Indexo, Webmaster, Grafico.
¿Algun Reporte De Bug?: No se puede crear clan, sino tira run time.

ZeGHJ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff - Página 2 Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.