Bienvenido Al Foro De Oxala AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulate Para Ingresar Al Staff

+47
DEAN
Shaudy
Mohameed
TaeL.-
Juan99
ZeGHJ
Shycker
Ezalor
Tolerancia.-
AnCaLiMMa
JC.-
Rangokk
Brian.-15
nacho
Polowsky
Facundo
renzitooh
Marian
Perfonmance
eze-s-
NyXrules
expreso
Serkesh
emmah.-
Camila
Iridessa
Cuervoh
LazBeth
ramita
~Rolito~
pepee
FranSho
Andras
Zemen
joakin_59
Axel
de pelo rojo
Anthuel
WiiPoo
Tupac
santio
Matheo
AguuZ12
ByRaven
Maroa
jHANNE
Admin
51 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Admin Miér Ene 06, 2010 3:04 am

Nombre:
Nick En El Juego:
Edad:
¿Hace Cuanto Jugas AO?:
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:
¿Algun Reporte De Bug?:

Atte: CyBorGG y Marina
Staff Oxala AO

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://oxala-ao.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Registro para el Staff

Mensaje  jHANNE Miér Ene 06, 2010 10:59 pm

Nombre:Matìas
Nick En El Juego:jHANNE
Edad:11
¿Hace Cuanto Jugas AO?:1 Año
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Sí, Gchu AO, Rancor AO, Fenius AO.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Para ayudar al server para que cresca Smile
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Traeria gente de otros SV, haria eventos, no editaria y respetaria.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:No.
¿Algun Reporte De Bug?:

jHANNE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Registro Para el Estaf

Mensaje  Maroa Jue Ene 07, 2010 3:07 am

Nombre:Mauro
Nik Del Juego:Maroa
edad:14
¿Hace Cuanto que Jugas Ao?:3Años
¿Tenes Experiencia Como gm?:Si. Espartan Ao.
¿Por que Queres pertenecer al Estaf?:1]Por q soy Tu amigo 2]Para Ayudar a Mejorar el Ao Oviamente..
¿En que Aportarias El Proyecto?:En traer Gnt.. Amigos,Amigos de otros amigos...
¿Sabes Mapiar,Datear o Indexar?:No. Sad
Algun Reporte de Bug?:

Maroa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  ByRaven Jue Ene 07, 2010 9:04 am

Nombre:Marcos
Nick En El Juego:ByRaven
Edad:13
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 años o 5
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si de neo ao luxurius ao y dreams ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Para hacer eventos y ayudar a que el servidor siga progresando
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Traeria bastante gente para asi tendriamos bastantes users
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: No.
¿Algun Reporte De Bug?:Si de ves en cuando me tira run-time cuando voy caminando opaso de mapa


Última edición por ByRaven el Jue Ene 07, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
ByRaven
ByRaven

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty postulacion

Mensaje  AguuZ12 Jue Ene 07, 2010 9:12 am

Nombre:Agustin.
Nick En El Juego:DHUARION.
Edad:13
¿Hace Cuanto Jugas AO?:1 AÑO I MEDIO.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):SI EN AO FRUTAS PERO NO ME ACUERDO EN CUALES.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:PARA TRATAR DE AYUDAR APROGRESAR EL SERVER ASIENDO EVENTOS,ETC.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:YO APORTARIA MUCHAS COSAS EMPESANDO CON TRASER GENTE O APRENDIENDO COSAS NUEVAS CMO DATEAR O ALGO DESO PARA PODER AYUDAR.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Nop.
¿Algun Reporte De Bug?: -

AguuZ12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Matheo Jue Ene 07, 2010 5:51 pm

Nombre: Mateo, Nicolas
Nick En El Juego: Arkarthiel
Edad:17
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 4 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):2 Servidores1, Castellius ao el otro s ellama Resident ao y despues otros servidores.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Me gustaria estar en un servidor estable.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Ayudaria con la ambientacion y tambien con los mapas y algo de dateo/balance.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:si, Datear y MAPEAR
¿Algun Reporte De Bug?:Si, Actualmente no puedo logear ningun personaje, Es asi, pongo el nick y cuando cambio a passwd, osea para poner la contraseña, me tira run-time

Matheo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  ByRaven Jue Ene 07, 2010 7:12 pm

ikathiel loq pasa es q el sv esta off por eso te tira el run time q vos decis bug


Última edición por ByRaven el Jue Ene 07, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
ByRaven
ByRaven

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  santio Jue Ene 07, 2010 8:36 pm

Admin escribió:Nombre:
Nick En El Juego:
Edad:
¿Hace Cuanto Jugas AO?:
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:
¿Algun Reporte De Bug?:

Atte: CyBorGG y Marina
Staff Oxala AO

Nick En El Juego:Santio
Edad:18
¿Hace Cuanto Jugas AO?:Hace 3 años
¿Tenes Experiencia como GM?(De Donde):Si,tengo experiencia como gm en Firehosted ao(Semi-dios),Whitening-ao(Semi-dios) y 3 servers mas que no me acuerdo(2 Semi-dios y 1 consejero).
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Proyecto?:Porque le veo futuro,es mod 12.1,los gms son copados y me gustaria integrarme al staff de este grandioso server .D
¿Sabes Mapear,Datear o Indexar?:Si,se mapear
¿Algun Reporte de Bug?:No
Algo para agregar:Bueno,que gane el mejor :d y les dejo mi msn por las dudas:
tati-qu@hotmail.com

santio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Matheo Jue Ene 07, 2010 9:36 pm

ByRaven escribió:ikathiel loq pasa es q el sv esta off por eso te tira el run time q vos decis bug

NO XD ajaka el parche siempre lo tube,,

Matheo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Staff

Mensaje  Tupac Sáb Ene 09, 2010 1:40 am

Nombre:Christopher
Nick En El Juego:Tupac
Edad:14
¿Hace Cuanto Jugas AO?:casi media decada
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si, de muchos servers truchos y, IperiumAO 1.4.5
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:porque el servidor me parece muy bueno, y para ayudar y pasarmelo bien
r¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Haria quest torneos ayudaria a los users nuevos haria propaganda del servidor y lo que necesiten!.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Antes cuando jugaba mas al ao sabia datear algunas cosas me acuerdo mapear tambien y graficar se 1 poco
¿Algun Reporte De Bug?:

Tupac

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  WiiPoo Sáb Ene 09, 2010 2:19 am

Nombre: Julio
Nick En El Juego: WiiPoo
Edad: 17
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 6 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Pichicola Ao, Cronos Ao, Magma Ao, Veleta Ao, Slyf Ao, Nerd Ao y mis servidores... Tambien fui Super Mod de Uasu.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Porque me interesa ayudar al servidor.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Aportaria haciendo torneos, eventos, juegos y eliminando a los usuarios problematicos.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Se bastante de Dateo, algo de mapeo y un poco de programacion.
¿Algun Reporte De Bug?: Ninguno por el momento.

WiiPoo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Anthuel Sáb Ene 09, 2010 3:36 am

Hola, soy Diego Olviarre 19 Años de Lanús, bueno respondo todo como dice.

Nombre: Diego Olivarre.

Nick En El Juego: Elizabeth - AnthueL

Edad: 19

¿Hace Cuanto Jugas AO?: 6 Años.

¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Fuí Role Master de BenderAO.. Hasta que un día callo todo el staff por problemas.

¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Porque me parecería exelente que los usuarios conocieran el Roleo de un Argentum, muchísima gente dice que ser Role Master es una cagada, pero núnca han llegado hasta el punto donde ser RM es un exelente trabajo y nada facil y me encantaría demostralo en este fabuloso servidor, el cual lo voy a apoyar ante todo problema que tenga.

¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Aportaría muchas cosas, como ayudar, rolear, atendér consultas y preguntas...hacer eventos Roleros....y muchas cosas más..

¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Solía mapear, pero ahora ya no, me dedico siempre a Consejero y RM porque me gusta que la gente sepa lo que es ser RM, Ninguna pavada.

¿Algun Reporte De Bug?: No, Ningúno.


Bueno, espero que me acepten me encataría muchísimo, que tengan toda la suerte del mundo, igual no la van a necesitar Smile, Los saluda, Diego.
Anthuel
Anthuel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty postulacion para game master

Mensaje  de pelo rojo Sáb Ene 09, 2010 3:53 am

Nombre: Gonzalo
Nick En El Juego: DE PELO ROJO
Edad: 15
¿Hace Cuanto Jugas AO?:3 AÑOS
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):SI EN CELTIC AO ..HISPANO AO ..MORTAL AO..WARSONG AO..
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: PARA AYUDAR A Q EL SV SEA EL MEJOR HCIENDO EVENTOS I CONTESTANDO TODAS LAS ESPUESTAS DE LOS USERS
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: BUSCANDO NUEVOS EVENTOS Y RESPONDIENDO CONSULTAS ADEMAS VICIARLE MUCHO CMO CIENPRE
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: SI MAPEAR si,datear se ¿Algun Reporte De Bug?: MAS O MENOS


gracias

de pelo rojo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  santio Sáb Ene 09, 2010 4:37 am

Me olvide de poner bien,Nick en el juego:Santio o Scort.

santio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Axel Sáb Ene 09, 2010 9:13 am

Nombre:Axel
Nick En El Juego:Dugtos
Edad:13
¿Hace Cuanto Jugas AO?:3 Años.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Si.De Blazer ao.
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Porque soy tu amigo ,haria eventos ,torneos , ayudaria al sv para q tenga un futuro como otros aos,ayudaria a la gente que recien empiesa a jugar .etc...
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Haria torneos y eventos ,divertiria a la gente .tambien ayudaria a los que no saben mucho, o quieren consultas.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:No :s
¿Algun Reporte De Bug?:nop .

Espero que me acepten

~~Axel~~


Saludos staff

Axel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Espero su respuesta xD

Mensaje  joakin_59 Sáb Ene 09, 2010 10:04 am

Nombre :Joakin
Nombre en el juego :Princessa
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 años y medio
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Sí. en el shet ao ,amigos ao ,tierras olvidadas (consejero)
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Para ayudar al server para que sea mucho mejor q los demas , para hacer torneos cuando este on , etc
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Traigo gente de otros sv ,amigos q dejaron el ao los hice jugar hoy a este sv
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: maso menos pero muy pocoç
¿Algun Reporte De Bug?: no

joakin_59

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  joakin_59 Sáb Ene 09, 2010 10:05 am

joakin_59 escribió:Nombre :Joakin
Nombre en el juego :Princessa
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 años y medio
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Sí. en el shet ao ,amigos ao ,tierras olvidadas (consejero)
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Para ayudar al server para que sea mucho mejor q los demas , para hacer torneos cuando este on , etc
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Traigo gente de otros sv ,amigos q dejaron el ao los hice jugar hoy a este sv
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: maso menos pero muy pocoç
¿Algun Reporte De Bug?: no

joakin_59

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Zemen Sáb Ene 09, 2010 10:25 am

Nombre:leitoo
Nick En El Juego:Zemen
Edad:17
¿Hace Cuanto Jugas AO?:3 años, pero dejo, despues vuelvo..y asi.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Tierras Perdidas(smi conse), Fenix Ao 3.2(conse), RapidAo(semidios y mapeo, pero hace como 1año i pico d este sv),Bender Ao(consejero) y Fruta Ao(Programador y dios).
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Porque me gustaria tener esta experiencia, y me parecen buena onda,ademas qe creo que cumplo con los requisitos.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Un poco de todo, por parte de users, tengo varios contactos que podrian empezar a jugar..Por parte de bugs, etc podria fijarme errores para arreglar, como runtimes etc.dpende de cualsea
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Mapeo,http,java,index,etc.Mapeo mas o mnos, ya qe sabia pero deje el Ao hace 1año y empeze hace 1 semana devuelta, pero se podria decir que si vuelvo si..http se, como para crear una pag .com lo unico qe no tengo guita ahora como para pagar host XD
¿Algun Reporte De Bug?: Emm, salvo los runtimes de cuando mapeas entre algunos mapas, pero pokas veces..dps qe haya visto no.. : )

Weno saludos,

[L] |eit[0] ~

Zemen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Andras][Postulacion][

Mensaje  Andras Sáb Ene 09, 2010 10:36 am

Nombre:Lucas
Nick En El Juego:Andras,Apok
Edad:17
¿Hace Cuanto Jugas AO?:5/6 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):TheMirage Ao.Wonder Ao ,Tierrar Celestiales Ao,Pinocho Ao,Eragon Ao ,RL Ao,ect
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Quiero pertenecer al staff para ayudar para que el server prospere y mejore día a día,
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Yo aportaria en graficos,web,foro,etc
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:Mapear,graficar,aser webs,datear(Lo demás se aprenderá)
¿Algun Reporte De Bug?:No

Andras

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty DUDA

Mensaje  Tupac Sáb Ene 09, 2010 3:49 pm

Bueno una duda como va lo de elegir se dice via foro o in game propongo que hagan una lista con los azeptados y los no azeptados podria ayudar! GRACIAS

Tupac

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Staff.

Mensaje  FranSho Sáb Ene 09, 2010 7:47 pm

Nombre: Franco.
Nick En El Juego: FranSho.
Edad: 12.
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 5 años.
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Si, tengo muchisima experiencia como gm y fui gm en un monton de servidores que voy a dejar aca, fui dios en alkon en la vercion 9.9 con el nombre de "Caotico" y aca tenes todos los demas: Alkon ao(Dios) Semillas ao: (Dios). Milemiun Ao: (Dios) Muerte Ao: (Dios). Fenix Ao: (Consejero). Fatal Ao: (Dios). Mortal Ao(Dios) . Blazer ao(Semi-dios) . Matinet ao(Semi-dios)
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Por que me parece un servidor con futuro y me gustaria mucho ayudarlos con eso de organizar eventos y todo lo que neseciten como tambien /show sos.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Nada, solo divercion para los usuarios y gente con buena onda que no se pelen por algun item.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: No pero puedo hacer mucho mas para el servidor como lo que escribi.
¿Algun Reporte De Bug?: No entiendo el significado de esta pregunta pero segun entienda yo si estoy bugeado o si puedo ayudar a los demas a que se desbugen y eso si puedo.

PD: Me gustaria un monton que me escojan para ayudar a los usuarios a que respeten a los de mas autoridad del servidor.
Suerte a todos con el staff. king

FranSho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  pepee Sáb Ene 09, 2010 7:55 pm

Nombre: Lucas Batalla
Nick En El Juego: Pepee
Edad:15 años
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde):Fui 4 veces gm en narnia ao, destrucción ao,Tach ao y Destyni ao
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Sinceramente por Qe arranke desde casi el comienzo del server y me gusto mucho y me encantaria poder ayudarlo en lo qe se necesite para qe asi sigua creciendo y se comvierta en un gran server.
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:En lo qe se necesite y obiamente responder la mayor cantidad de consultas de los users posibles.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:No solo fui gm de campo y no se sinceramente todo eso pero si se todos los comandos y como utilizar correctamente un gm.
¿Algun Reporte De Bug?:Qe yo halla notado no vi ninguno.

Gracias pepee. Smile

pepee

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  ~Rolito~ Dom Ene 10, 2010 1:46 am

Nombre:Rodrigo
Nick En El Juego: Monica Galindo (pero lo trende q cambiar si me aceptan como gm por Chalie)
Edad:13
¿Hace Cuanto Jugas AO?:4 años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Horse ao, furius ao, zarcot ao, y mod en foro de tds.
¿Por Qué Querés Pertenecer Al Staff?:Brindar ayuda en diversos conceptos, administración y manejo del server, incrementar los usuarios ONLINE, creación de foro o mejorar este creándole sub-secciones
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?:Mi experiencia misma basada en los 4 años que jugué TDS (Servidor oficial), conozco muy bien como se maneja un servidor y como sacarlo adelante.
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?:No pero con algunas guias en youtube, se aprende y le pregunto a mi hermano.
¿Algun Reporte De Bug?:Al cerrar el servidor te tira un run-time, ya se que no es tan perjudicial pero antes que tenerlo es preferible sacarlo, y algún que otro run-time con los antivirus, que bloquean algunos archivos

Aclaración: Me gustaría que no se fijen nada más en si son GMS de pepito ao o de pancho ao, ya que esos users lo único que saben es hacer eventos y no se saben la mitad de los comandos.

Abrazo, Rolito


Última edición por ~Rolito~ el Dom Ene 10, 2010 2:38 am, editado 2 veces
~Rolito~
~Rolito~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  ramita Dom Ene 10, 2010 2:07 am

Nombre: Ramiro
Nick En El Juego: Power Link
Edad: 15
¿Hace Cuanto Jugas AO?: 5 Años
¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Amigos que fueron, pero yo nunca fui
¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?: Porque creo que hay users que necesitan de la ayuda de un game master, y yo se la puedo dar
¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: En la presencia de todos los dias, y de la presencia de muchos eventos
¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: No -.-
¿Algun Reporte De Bug?: Los run-time, cambiar la forma de archivar, y que los run-time no aparezcan tan seguidamente

ramita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  ~Rolito~ Dom Ene 10, 2010 6:39 am

Anthuel escribió:Hola, soy Diego Olviarre 19 Años de Lanús, bueno respondo todo como dice.

Nombre: Diego Olivarre.

Nick En El Juego: Elizabeth - AnthueL

Edad: 19

¿Hace Cuanto Jugas AO?: 6 Años.

¿Tenes Experiencia Como GM? (De Donde): Fuí Role Master de BenderAO.. Hasta que un día callo todo el staff por problemas.

¿Por Qué Queres Pertenecer Al Staff?:Porque me parecería exelente que los usuarios conocieran el Roleo de un Argentum, muchísima gente dice que ser Role Master es una cagada, pero núnca han llegado hasta el punto donde ser RM es un exelente trabajo y nada facil y me encantaría demostralo en este fabuloso servidor, el cual lo voy a apoyar ante todo problema que tenga.

¿En Qué Aportarias Al Proyecto?: Aportaría muchas cosas, como ayudar, rolear, atendér consultas y preguntas...hacer eventos Roleros....y muchas cosas más..

¿Sabes Mapear , Datear o Indexar?: Solía mapear, pero ahora ya no, me dedico siempre a Consejero y RM porque me gusta que la gente sepa lo que es ser RM, Ninguna pavada.

¿Algun Reporte De Bug?: No, Ningúno.


Bueno, espero que me acepten me encataría muchísimo, que tengan toda la suerte del mundo, igual no la van a necesitar Smile, Los saluda, Diego.

Amigo pura onda pero "role master" es rol master y para q "aprendan lo q es el roleo de un argentum" jajajajaja despues lo de que aportaria eventos y rolear es rulear primero aprende como se dice... ROLE MASTER!

Atte Rolito


Última edición por ~Rolito~ el Dom Ene 10, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
~Rolito~
~Rolito~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulate Para Ingresar Al Staff Empty Re: Postulate Para Ingresar Al Staff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.