Bienvenido Al Foro De Oxala AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso "NAROK"

+2
santio
TaeL.-
6 participantes

Ir abajo

Caso "NAROK" Empty Caso "NAROK"

Mensaje  TaeL.- Sáb Feb 20, 2010 5:54 am

Bueno , esta es la cuenta de un amigaso por que no me pude crear 1 cuenta , en fin , vengo a presentarls a narok el Semi-Dios mas inteligente de el mundo , bueno , la cosa es que yo estaba en una Semi Final , contra un bardo , shaudy tonces a los 40 segundos de el duelo Tinta dice: Que planten , lo para pero no dice que plantemos , dice que le demos todas nuestras rojas y blues , yo le digo , me estas cargando? yo soy asesino el es bardo , yo tengo 932 de mana , el 2010 osea es injusto , como quiere que lo mate , ¿A Misilasos? osea , tiene disolucion magica , si yo haria 3 descas si , pero hago 2 de 130 :/ , eso vendria a ser que se lo resiste , y a mi me mata de Apoca Apoca :/ (NO TENIA DISO) , y por decir que es injusto me descalifica , y al decir verdad , me parece correcto que por mandarle /denunciar me estas cargando? :/ me silencie

Atte: saTRiani
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso "NAROK" Empty Re: Caso "NAROK"

Mensaje  santio Dom Feb 21, 2010 3:37 am

A bue,la verdad nunca vi una cosa asi :s,que un gm diga denmen todas las rojas y blues :S,como quiere que se maten...,ademas tenes razon es desventaja para vos,mira te sugiero que le digas esto a gabriel o a marina.Te dejo el mail de gaby para que si queres hablar con el hables.

El msn es: gabii.-@live.com,bueno,nada,podes contar con migo Very Happy,yo te apoyo.

santio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso "NAROK" Empty Re: Caso "NAROK"

Mensaje  Ezalor Dom Feb 21, 2010 11:30 pm

Hola, yo soy narok y vengo a aclarar un poco las cosas, porque si bien recuerdo vos sos satriani in game y me parece que estas un poco confundido.
Lo que paso fue lo siguiente , shudy y satriani no podian terminar el duelo llevavan casi 10 minutos dueleando, entonces yo paro el duelo y les digo a los 2 demen sus pociones ROJAS, lo que yo buscaba hacer es algo llamada reduccion de potas en las que les doy a cada uno 100 potas y siguiera dueleando hasta que alguno se les acaben las rojas o muera.Ese es mi sistema cuando un duelo se hace interminable, otro gms prefieren el plante yo no.
Bueno eso fue lo que paso.
Asi que te pido que no vuelvas a postear un theard asi , cuando no sabes realmente lo que paso.
Saludos
NarOk

Ezalor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso "NAROK" Empty a

Mensaje  TaeL.- Dom Feb 21, 2010 11:56 pm

No tengo por que hacrte caso en un foro , como viste , shaudy tambien coinside con migo , La Gordita tambien :/ , y yo se que tinta te tiene mui cortito , y ademas , hay muchas formas de no hacerlo desbentaja , si nos sacas escus , me lo regalas , si reducis potas , se lo regalas , ahh y santio , que es el mejor gm de Oxala AO , estoy seguro que lo van a hacer , coinside con migo.

Atte saTRiani
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso "NAROK" Empty Re: Caso "NAROK"

Mensaje  Ezalor Lun Feb 22, 2010 1:38 am

Mira , yo no estaba afavor de nadie . Es mi sistema como gm para estos casos, no es desventaja lo que yo hago. La desventaja la tiene el ase contra el bardo en general con 1000 potas y con 100 potas la desventaja es la misma, pero asi es el juego cada clase tiene su pro y su contra.
De eso no te vengas a quejar conmigo sino al que balancea oxala.
Asi que te repito devuelta no vengas a quejarte de lago que sabes que no tenes razon.

Ezalor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso "NAROK" Empty Re: Caso "NAROK"

Mensaje  Ashton Lun Feb 22, 2010 6:51 pm

Aweeee se sarpa la gente a veces che. mira por lo que venis a reclamar.. te das cuenta? diosss

venis a hacer un lio en el foro por una simple boludes?...
Dioss es increible

Ashton

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso "NAROK" Empty Re: Caso "NAROK"

Mensaje  LazBeth Mar Feb 23, 2010 3:34 am

son todos petes
LazBeth
LazBeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso "NAROK" Empty Re: Caso "NAROK"

Mensaje  Juan99 Mar Feb 23, 2010 2:41 pm

Es Su Forma de hacer Che.. No lo maltraten y ni lo insulten :S.. dejenlon es un gran gm .. y es su forma de jugar.. asi me hiso con NoGAl en un torneo y perdi =P.. pero no importa.. jeje.. Suerte. Saludos



Atte:Juan
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Caso "NAROK" Empty Re: Caso "NAROK"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.