Bienvenido Al Foro De Oxala AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso LORD CAP

3 participantes

Ir abajo

Caso LORD CAP Empty Caso LORD CAP

Mensaje  TaeL.- Jue Feb 04, 2010 2:05 am

Hago este Thread aca nomas por que esto es lo unico que tiene que ver con los gms, en fin voi ulla trankilamente , y me encuentro con lord cap , un user le pidio mds (EL ES DIOS) y el le dice no, el otro se equivoco y dijo pyt pyt no seria un insulto, y lo mando a la carcel entonces yo le digo que no puede encarselar usuarios nada mas por que no se save el comando de la md tonces entra a la sala de duelos (BUGIANDO) y yo le digo : Dios man no podes entrar a la sala de duelos , tas bugiando , como podran ver el se lo tomo como un insulto , y me mando a la carcel con la pena : Insulto a gm
, nada mas quiero decir que el server no va a ir adelante con ese que pretende ser gm

Atte: TaeL.-

https://2img.net/r/ihimizer/img688/5460/03022010201500.jpg ese es el link de lo que me hiso en la carcel ademas el en ulla yo taba poniendo el link de este thread i despues el se confunde el penso que lo estava diciendo otro user que estaba diciendo eso tonces cuenta hasta 10 , y dice listo i lo ejecuta , despues un inocente newbie va i lukea tonces le dice.. Devolve , el newbie dice que cosa i el lo ejecuta i con el newbie se van sus mds yo digo dios para que lo ejecutas si el no hiso nada tonces me mete carcel con la razon : Criticar gm i ademas me mete 40 minutos (DE BRONCA) Sin nada mas que decir

Atte : TaeL.-


Última edición por TaeL.- el Jue Feb 04, 2010 2:30 am, editado 1 vez (Razón : a)
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty Re: Caso LORD CAP

Mensaje  Juan99 Jue Feb 04, 2010 2:13 am

Bueno Tael.. mira.. emm yo creo qeu pyt pyt no es un insulto.. pero la razon es que lo ta queriendo desir "pt" al gm.. y esta bien que lo mande carsel.. hay que ser dueros en este ao para que no se pasen de vivos..

2do bugiado.. no creo.. anoche tube con el haciendo duelos y es para que nos diviertamos .. que no puede divertice un gm?.. :S.. dejalo el hace bien las cosas. y lo conosco.


atte:Juan NoGhA
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty Caso Lord Cap

Mensaje  TaeL.- Jue Feb 04, 2010 2:31 am

AHh sierto hace mui bien su trabajo para que cuando algien le pida mds siendo dios le diga que NO i meterlo en cana no? pff lo hace re bien
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty A

Mensaje  TaeL.- Jue Feb 04, 2010 6:04 am

Ahh i ¿Saves que pasá? Què Pyt se habra equivocado de teclas y quiso decir TP ¿Entendes? Y ademas es como decir NE aveces yo me equivoco y me confundo la tecla E por la W eso quedaria NW ¿Entendes?

Atte: TaeL.-
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty Re: Caso LORD CAP

Mensaje  Juan99 Jue Feb 04, 2010 6:12 am

Si te entiendo.. esta bien.. ya ta.. o es mas gm CONTENTO? yo se que es un buen pibe.. pero bue.. fue amigo.. Suerte con las teclas.. y no te confundas que te pueden meter carcel..(?


atte:Juan
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty Re: Caso LORD CAP

Mensaje  nacho Jue Feb 04, 2010 6:14 am

jaja
nacho
nacho

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty a

Mensaje  TaeL.- Jue Feb 04, 2010 6:19 am

Juan tenes que entenderte vos para poner eso , i bueno me alegro que hayan sacado a ese desastre como gm que me pregunto como es el comando para ir a ulla , y trata de poner adelante a tu faccion , con ese agite que tenes :/
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty Re: Caso LORD CAP

Mensaje  Juan99 Jue Feb 04, 2010 10:39 pm

TaeL.- escribió:Juan tenes que entenderte vos para poner eso , i bueno me alegro que hayan sacado a ese desastre como gm que me pregunto como es el comando para ir a ulla , y trata de poner adelante a tu faccion , con ese agite que tenes :/


Jajjaja me veni sa hablar a mi de agitar?.. anda men .. Suerte con tu .... em nada no?


suerte con tu vida. (?.. y aprende a agitar y a no emvidiar tanto.
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty a

Mensaje  TaeL.- Vie Feb 05, 2010 8:25 pm

Posta , casi me caigo de la silla , jugamos un duelo in-game? y te cierro ese culito mal abierto dale?
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty Re: Caso LORD CAP

Mensaje  Juan99 Vie Feb 05, 2010 9:05 pm

TaeL.- escribió:Posta , casi me caigo de la silla , jugamos un duelo in-game? y te cierro ese culito mal abierto dale?


:S.. nadie te insulto.. ni nda.. y vos venis a desir eso? por dios.. fuiste a la escuela? parese que no..? te enseñaon tus padres a tener educacion?.. parese que tampoco no-
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty a

Mensaje  TaeL.- Vie Feb 05, 2010 9:20 pm

Parece que vos no entendes que te la crees de groso y ni saves potiar
TaeL.-
TaeL.-

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso LORD CAP Empty Re: Caso LORD CAP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.