Bienvenido Al Foro De Oxala AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

5 participantes

Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  LazBeth Sáb Feb 13, 2010 9:08 pm

MIRA IDIOTA COMO VAS A PONER EN EL TORNEO QUE VALGA RESU IDIOTA Y ENCIMA NI AVISAS TE VOY A ROMPER LA CARA LA CONCHA DE TU MADRE BANEAME EL PJ MANDALO A VARCEL 2393174917593 HORAS SABES LO QUE ME IMPORTA LA CONCHA DE TU MADRE TE VOY A ROMPER LA CARA SOS UN FRACA SABELO CUANDO KIERAS TE ESPERO EN UN SERVER POSTA PELOTUDO COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA ENCARCELAS EN EL MEDIO DEL TORNEO Y ENCIMA EN LA FINAL ESO SE HACE DESPUES INDIGENTE ESTUPIDO APARTE TE CREES QE SOS ALGO QUE SABES ALGO DE AO SABE SLO QUE TE FALTA PAPA SEGURO SOS UN PIBITO DE 10 AÑOS QUE NO ENTIENDE NADA COMO EL STAFF ENTERO PEDAZO DE PELOTUDO DIOS MIO YO TODAVIA NO ENTIENDO COMO PUDE ABER JUGADO ESE SERVER PEDAZO DE IDIOTA
LazBeth
LazBeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  Ashton Dom Feb 14, 2010 2:24 pm

jajaj si tiene 13 añitos el pobre, no se la verdad como pueden hacer dios a un pibe de 13 años que no sabe ni el reglamento de ao..
Posta lo digo che

Ashton

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  DEAN Dom Feb 14, 2010 6:24 pm

13 años y es dios =/
en todos los AO estan igual, ponen a cualqier pelotudo en el Staff cn 0 experiencia =S
DEAN
DEAN

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : En tu casa

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  Juan99 Miér Feb 17, 2010 11:35 pm

aaaaaaa buehhhhhhhhh dios mio.. por dios.. saven lo que dicen?.. que carajo importa la edad.. loco. que els pasa.. son unos emvidiosos. eso es lo que pasa.. dejonlo tranquilo al pobre chico.. 13 años no me parese mal ser dios.. por dios chicos.. vallan a agitar y dejen de hablar boludeses.. aparte TIC TAC es un gran dios.. o se que les pasa.



atte:Juan
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  LazBeth Vie Feb 19, 2010 5:03 am

callate la concha de tu madre ke sos una verga y lo defendes por ke actuas como un pibito de 10 años como el idiota
LazBeth
LazBeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  Juan99 Mar Feb 23, 2010 7:21 am

LazBeth escribió:callate la concha de tu madre ke sos una verga y lo defendes por ke actuas como un pibito de 10 años como el idiota



Ami no me vengas a insultar.. escuchaste??:. Pibe de cuarta.. te crees el dios del ao pibe.. ?? ... dejate de joder men.. tratas mal a todos... anda cagar .. retirate por favor.. das pena.. amigito... y no vengas a insultar.. y menos con mi vieja flaco.. Tomatela.
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  lemon pie Miér Feb 24, 2010 5:45 pm

quienes se creen loco q tiene q ver q tenga 13 años decime? q tiene q ver?? son re giles por dios.
entonces si no save nada como llego a gm y vos no? no es por nada malo pero bueh es asi el llego a gm eneste server y ustedes q deven tenes el doble de la edad y el doble de la exp del pibe no llegan a gm y el si mas q quejarse tenes q tratar de llegar a se como el "GM" o no? a mi me parece q si ademas deve aber algun pibito de 13 años medio enfermito q debe saver 3 mas q vos el reglamento los comandos etc seguro

atte: alejo

lemon pie

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  lemon pie Miér Feb 24, 2010 9:02 pm

bien ai loco alguien q save uh buena esa juan esto giles q no tienen idea y q si un pendejito save mas q ustedes?
ademas tic tac no es mal gm y si en los torneos en el oxala 2.2 o 4.4 se vale resu en este server no se en otros
y ademas lasbeth todo esto fue porq sos mala jugando y perdiste un torneito de mierda POR DIOS hermano no se puede haci todos quejandose de los gms no tiene nada para quejarce ami me parecio bien q se quejen de narok hata q lei su contestacion q decia q no tenia de q quejarse y es vedad no tienen

lemon pie

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  Juan99 Jue Mar 04, 2010 1:22 am

lemon pie escribió:bien ai loco alguien q save uh buena esa juan esto giles q no tienen idea y q si un pendejito save mas q ustedes?
ademas tic tac no es mal gm y si en los torneos en el oxala 2.2 o 4.4 se vale resu en este server no se en otros
y ademas lasbeth todo esto fue porq sos mala jugando y perdiste un torneito de mierda POR DIOS hermano no se puede haci todos quejandose de los gms no tiene nada para quejarce ami me parecio bien q se quejen de narok hata q lei su contestacion q decia q no tenia de q quejarse y es vedad no tienen



Idem.. Ovio.. loco no entiendo que tiene que ver la edad con esto... hasta un pibe de 10 años podria ser mejor dios que un pibe de 18 hermano.. dejensen de joder loco.. Si ustedes dicen qeu es muy hcico para ser gm .. entonces utedes tienen +18 .. DEJEN EL ROL Y VALLAN A LABURAR .... eso les digo.. y dejen de tirar mala onda a cualkier pibe mas chico que utedes. Suerte.
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER Empty Re: JAJJAJAJAJ AMI NO PAPA TIC TAC YA VAS A VER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.