Armada Real [LISTADO]
4 participantes
Página 1 de 1.
Armada Real [LISTADO]
Bueno señores , Soy el nuevo Consejo de Banderbill, Y hago este thread para que ustedes Posteen como se llaman en el Oxala Ao y su nombre en la vida real
Armada Real:
Randomize/Chia
LazBeth/Milton
NoGal/Juan
Darius/nacho
Armada Real:
Randomize/Chia
LazBeth/Milton
NoGal/Juan
Darius/nacho
Última edición por Randomize el Lun Feb 08, 2010 6:14 pm, editado 4 veces (Razón : a)
Randomize- Mensajes : 11
Re: Armada Real [LISTADO]
Randomize escribió:Bueno señores , Soy el nuevo Consejo de Banderbill, Y hago este thread para que ustedes Posteen como se llaman en el Oxala Ao y su nombre en la vida real
Armada Real:
Randomize/Chia
1ero.. no sos consejero... sos lider de la armada nomas..
2do ...Tenes autorizacion?..
3ero .. no entendi tu post..
.
1ero , en este server es LIDER DE LA ARMADA aunque alla un 2do Consejo tambien seria LIDER ,
2do , Es un th no es un post , yo les digo , que ustedes tienen que postear su Nick en el juego y en la vida real , haci yo los pongo ahi
3ero , Tengo la autorizacion de un Moderador .
Atte: Randomize
2do , Es un th no es un post , yo les digo , que ustedes tienen que postear su Nick en el juego y en la vida real , haci yo los pongo ahi
3ero , Tengo la autorizacion de un Moderador .
Atte: Randomize
Última edición por Randomize el Sáb Feb 06, 2010 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Randomize- Mensajes : 11
Me postulo aca con mi pj army soy LazBeth Cualquier duda toy In Game
LazBeth- Mensajes : 20
Randomize si me permitis quiero agregar algo para completar la lista,asi puedo completar mi proyecto en la fraccion pero nesesito tu autorisacion por q es tu thread.Gracias
ATTE:Nacho
ATTE:Nacho
nacho- Mensajes : 44
Página 1 de 1.