Bienvenido Al Foro De Oxala AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad es repungante.

2 participantes

Ir abajo

La verdad es repungante. Empty La verdad es repungante.

Mensaje  Ezalor Miér Feb 10, 2010 6:19 pm

Weno paso a contar.. soy nelc in gmae, estaba con mi pj agitando caundo bienen hormigo y hormiga, y les gano 2v1. y dps les digo 1v1 en ulla y se hacen los pros , pero en fin no me aceptan, dps los sigo invis y los mato, y viene este hormigo y me dice te voy a hackear todos los pjs.
En fin deslogeo y mis 3 personajes estaban logeados y sakandole todos los items.
Los gms estaba on sin embargo nadie dio bola mis denuncias , y a los /gm.
Otra cosa bastante curiosa es que empezaron a jugar este sv hace no mas de 2 dias y ya tiene todos los items canjeables, y minables del juego.
La verdad que me parece que si kieren hacer un sv de encerio, tienen que cmabiar rotundamente la actitud, xq si yo veo algun gm en el medio de ulla y le digo me robvaron el pj ni bola me da cualkiera de los gms se va.
Espero que por este medio se haga algo, eso si como dije antes si quieren tener un sv de encerio, cosa que los amigos de los gms no tengan todos los items y pjs que se les cantan.
Saludos

Ezalor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad es repungante. Empty Re: La verdad es repungante.

Mensaje  Juan99 Jue Feb 11, 2010 10:23 pm

A mira vos.. :S.. que feo eso .. bueno.. abra qeu hablar con los moderadores.. habla y contales.. lo que paso.. saludos



atte:Juan
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.