Bienvenido Al Foro De Oxala AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como fueron sus comienzos en el AO?

3 participantes

Ir abajo

Como fueron sus comienzos en el AO? Empty Como fueron sus comienzos en el AO?

Mensaje  Perfonmance Miér Ene 27, 2010 7:24 am

Hola, con este post me refiero a como fueron tus comienzos en el ao , esas cosas que uno hacia sin saberlas; y ahora al recordarlas le causan gracia!. Razz Razz Surprised
Ah la mayoria nos paso xD.

Em mi caso, yo comenze a jugar AO en las primeras versiones de alkon , y bueno me cree un war xD. En ese momento era facil de subir de lvl asiqe maso menos subi hasta el lvl 40; era 40 y no navegaba y errava todas. No
Yo pensaba que si le asignavas en magia iva hacer que le aparesca mana y pueda tirar echiz xD.

Asiqe como ven la cosa fue muy patetica hasta unos años.

Todos tenemos una de esas historia, contala! asi nos reimos todos.

ATT: PERFONMANCE.
affraid

Perfonmance

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en el AO? Empty Re: Como fueron sus comienzos en el AO?

Mensaje  ByRaven Jue Ene 28, 2010 4:00 am

Ami me habian enseñado a usar mago xd. mi primer server TWISTER AO y dsp me decian create un clerigo me lo cree y les decia pero como haces para pegar piña? es una porkeria si tira hechisos y el mago tiene mas coso para meditar xD y agarraba todo loq me encontraba jaja xd y tmb ponia /gm para ver y lo llamaba yo y no sabia q decirle y la carcel para mi era como que no salias mas xD
ByRaven
ByRaven

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en el AO? Empty Re: Como fueron sus comienzos en el AO?

Mensaje  Juan99 Vie Ene 29, 2010 2:39 am

Bueno mi primer comienzo fue en el TDS (Tierras del Sur).. hace 2 años atras..me habia creado un war.. yo le desia Guerrero.. y en ese momento yo desia "Wau un guerrero.. mato a todos " yo no savia qque el war no tiraba magia.. entonces le aumentaba magia.. y le fui comprando echis.. y no podia usarlos.. clickeaba y clickeaba y nada .. yo me emvolaba.. hasta que vino uno y me dijo .. el war no usa echisos.. entonces lo deje en lvl 16 y lo tire.. xD..de hay en mas fui conosiendo y preguntando mas sobre los juego de rol. y aprendi.. xD..
Juan99
Juan99

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Mi Casa

http://www.metroflog.com/xmanx_nachox

Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en el AO? Empty Re: Como fueron sus comienzos en el AO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.